jueves, 2 de octubre de 2008

Actividad con la XO...en Write

Ana escribió y modificó el color y el tamaño del texto:

ACTIVIDAD EN WRITE

Están muy buenas las XO podemos hacer de todo, a mi me gusta mucho. Podemos dibujar, chatear con mis compañeros, sacar fotos, escribimos, navegamos por Internet, podemos cortar las cosas y cambiar de lugar, etc...
Nos gustan mucho las XO, espero que les gusten a los niños que no las tienen y las recibirán el año que viene. Tenemos un BLOG propio que a mi me gusta mucho.....
Es otra herramienta más para aprender....

DE: ANA ZAMURIO

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hello!!!muy bueno el blogspot bye bye

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola como andan somos de la Escuela 157 yo soy Pablo Carámbula bimos las fotos de ustedes y estan re buenas

flavio dijo...

Espero que la obra que iterpretaron les halla gustado a todas las personas que
la vieron.
El correo de la clase es sextovillano.blogspot.com

Unknown dijo...

Alumnos de la escuela 95 de 6b,nos estuvieron hablando de ustedes y me parece que vivimos lo mismo.

Nosotros alumnos de la escuela 157 de 6b también tenemos las xo.

Pero acá nos acompañaron radios,7 diferentes canales,¡¡¡¡¡hasta el Presidente del Uruguay !!!!,etc.

Es una experiencia hermosa,espero que estén bien chau.

www.metroflog.com/el_damy_93

linkinmuertobolso @ gmail.com

Martín Pérez.